Portada » Noticias » Wii U » Citizens of Earth llega a Europa el 20 de enero

Citizens of Earth llega a Europa el 20 de enero

Atlus lo retrasa otra vez en América y lo deja para el mismo día.

Es cierto, Atlus salvó Citizens of Earth cuando estaba desahuciado. Sin embargo, algo tiene la gran compañía del RPG que juego que toca, juego que se retrasa una y otra vez, y este caso no es distinto.

Atlus ha anunciado que el lanzamiento de Citizens of Earth en América se retrasa hasta el 20 de enero de 2015, aunque debería haber salido según la última fecha, el 4 de noviembre. La parte positiva es que lo que antes era un estreno solo americano ahora se ha expandido, porque ese mismo día también sale en Europa a través de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS.

Hay que recordar que se ha respetado la diferencia de monedas, por lo que su precio son 11,99 euros a este lado del Atlántico y 14,99 dólares al otro lado.

Citizens of Earth es un RPG muy social con combates por turnos en el que no hay personajes NPC porque todos los que están en el mapa son potencialmente jugables. Se puede reclutar a cualquier ciudadano para que ayude en las tareas de mejorar el mundo y aprovechar así sus habilidades manuales y sus dotes de combate adquiridas gracias a su propio trabajo.


Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada