Portada » Noticias » Cifras » El segundo Humble Bundle de Nintendo supera el millón de dólares recaudados

El segundo Humble Bundle de Nintendo supera el millón de dólares recaudados

Más de 100.000 packs vendidos.

El segundo Humble Bundle de Nintendo lleva en activo desde el pasado 26 de mayo. Disponible por primera vez en Europa, este pack repleto de amor indie, y toneladas de juegos por el precio que queramos, ha superado el millón de dólares recaudados y las 100.000 unidades vendidas en una sola semana.

Los amigos de Nintendo (Friends of Nintendo), nombre con el que se hace llamar este pack, aún dispone de siete días más de vida para todos los que quieran lanzarse a por sus títulos. Por ahora, la media de pago es de un total de 9,74 dólares, lo que significa que, superándola, se puede tener acceso a títulos como Freedom Planet, Rhythm Thief & the Emperor's Treasure o Citizens of Earth. Además, tal y como se refleja en la web, se espera que muy pronto contemos con más juegos todavía a los que tener acceso en esta promoción solidaria.

Parte de los fondos recaudados con este pack van destinados a ONGs de forma que los usuarios son los que deciden cuánto de su dinero va a estas. Desconocemos el total reunido con fines caritativos, pero sí podemos conocer quiénes han sido los usuarios que han invertido una mayor cifra para comprar el Humble Friends of Nintendo Bundle, descubriendo algo que se ha convertido en un curioso easter egg para acompañar a esta promoción.

¿Seguís al acecho para haceros con los nuevos videojuegos que están por llegar al Humble Bundle o ya tenéis los que queríais? Hay muy buenos títulos a partir de un dólar, incluso algunos viejos lanzamientos como Street Fighter IV para Nintendo 3DS o Darksiders II para Wii U para los que se animen a pagar 13 dólares o más. ¿Cuáles serán los nuevos fichajes?

Web Humble Friends of Nintendo Bundle Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada