Portada » Noticias » Wii U » Bayonetta 2 no tendrá ningún tipo de censura en Wii U

Bayonetta 2 no tendrá ningún tipo de censura en Wii U

Nintendo quiere contentar a los fans del original y al público jugón.

Con Bayonetta 2, Nintendo quiere ofrecer todo tipo de experiencias a los usuarios de Wii U. Mientras que títulos como Mario Kart 8 o Super Mario 3D World van dirigidos a todos los públicos, otros como Bayonetta 2 van enfocados a un público adulto. Para Corey Olcsvary (empleado), en Nintendo sentían que necesitaban tener entre sus filas un juego de tal calibre, por lo que decidieron atar la exclusividad a base de financiación y capital.

Pero la llegada de Bayonetta 2 a Wii U de forma exclusiva no significa que vaya a estar restringido, todo lo contrario, el título no tendrá ninguna censura, conservando toda la esencia del original. Con esta secuela, Nintendo quiere contentar a los fans de la primera entrega y a todo el público jugón de Wii U, según Olcsvary:

``Una de las razones por las que estamos muy contentos de tener este juego como exclusivo de Wii U es, por un lado, la necesidad de querer ofertar experiencias para todo tipo de jugador… Tenemos títulos como Mario Kart 8 que son grandes juegos para todos. Y obviamente, Bayonetta 2 no es para todo el mundo, es el primero en ser calificado como ``Mature´´, por supuesto.´´

``Por supuesto (que es importante cuidar a los fans hardcore). Los fans incondicionales que disfrutaron del Bayonetta original, comprobarán que se está poniendo toda la carne en el asador para traer de vuelta aquella experiencia en esta secuela.´´

Algunas de las novedades de Bayonetta 2 radican en la jugabilidad y sus contenidos. La aventura podrá jugarse íntegramente con el stylus en la pantalla táctil del GamePad. La acción será más frenética y desenfrenada, gracias a los 60FPS constantes que promete. Finalmente, la obra contará con DLC para mejorar al personaje, con nuevas habilidades y armas.

Bayonetta 2 se pondrá a la venta durante 2014 en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada