Portada » Noticias » Wii U » Batman: Arkham City es coronado entre los 5 mejores juegos de la generación

Batman: Arkham City es coronado entre los 5 mejores juegos de la generación

Solo GTA y Mario Galaxy le superan por nota.

Diez días después de su lanzamiento, Batman Arkham City se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados de la presente generación de consolas, si acaso las notas de análisis sirven de medida. Eso sí, para las dos plataformas en las que se ha puesto a la venta, que entre ambas se acercan a los 80 análisis.

Con máximas de 10 puntos sobre 10 y mínimas de 8, la versión de PlayStation 3 está ligeramente mejor valorada que la de Xbox 360. En la consola de Sony y con una media de 9,6 puntos es actualmente el segundo mejor título histórico, tan solo por detrás de GTA IV y empatado con Uncharted 2. En la de Microsoft cae una décima, hasta los 9,5 puntos, y de ese modo queda relegado hasta la quinta posición. También están por delante dos juegos de Wii, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.

Ahora que ha quedado confiramdo que Rocksteady trabaja en la versión Wii U de Batman: Arkham City, solo cabe esperar a ver la calidad de adaptación y las novedades que habrá cuando el juego vuelva a nacer en 2012.

Si no conoces el juego y vas a esperar a que se ponga a la venta en la consola de Nintendo puedes leer nuestro avance de Batman Arkham City y conocerlo un poco más con el tráiler de lanzamiento multiplataforma.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada