Portada » Noticias » Wii U » Rocksteady ya trabaja en la versión para Wii U de Batman: Arkham City

Rocksteady ya trabaja en la versión para Wii U de Batman: Arkham City

Aprovechará las características exclusivas de la consola.

A unos días de su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, con el juego ya finalizado y ultimando los futuros DLC's, Rocksteady ha confirmado que ya están desarrollando la versión para Wii U de Batman: Arkham City. Con esta noticia, se desmiente la información que aseguraba que el estudio Warner Bros. Montreal sería el que adaptaría el juego a la nueva sobremesa de Nintendo.

Dax Ginn, integrante del estudio, ha asegurado que están muy emocionados con Wii U y que esperan aprovechar todas las funciones exclusivas de la consola, como la pantalla táctil y el uso del streaming entre mando y televisor, lo que diferenciará a la versión para Wii U del resto.

“Creo que nos encontramos en un buen momento en el que estamos sacando el mayor partido a la potencia de las plataformas actuales, obteniendo muy buenos resultados. Pero el cambio generacional es inevitable y la llegada de Wii U es muy emocionante, así que ya estamos desarrollando Batman: Arkham City para ella.”

“Estamos observando la arquitectura de la plataforma y estudiando todas sus posibilidades. Tenemos que pensar en todo lo que nos ofrece Wii U y adaptarnos a ella para sacar partido de sus amplias características.”

Batman: Arkham City llegará a Wii U durante 2012.

Batman: Arkham City - Trailer Lanzamiento Multiplataforma

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada