Portada » Noticias » Wii U » Así se juega Little Inferno, el juego de los pirómanos

Así se juega Little Inferno, el juego de los pirómanos

Compra y quema, pero haz un buen fuego.

Tomorrow Corporation, la nueva compañía formado por los dos creadores de World of Goo y el creador único de Henry Hatsworth, presenta el tráiler de juego de Little Inferno, su desarrollo conjunto que estará disponible de lanzamiento en la eShop de Wii U.

Little Inferno es un tributo a la piromanía, y por la sinopsis de su sencilla trama se deduce que es tanto literal como económica: los niños se sientan junto al fuego y queman juguetes y otras cosas, y si consiguien más monedas compran más cosas para seguir quemando.

Es precisamente lo que se puede ver en este tráiler. Por un lado, la chimenea de juguete Little Inferno Entertainment Fireplace lista para arder y por otro la tienda para comprar peluches, mascotas, etc. Por lo que se ve en las imágenes hay 7 catálogos con 20 ítems cada uno. Una vez realizadas las compras, el niño solo tiene que colocar sus compras en la chimenea para hacer un buen fuego.

Una mano negra y grande sirve para controlar todas estas acciones, lo que invita a pensar que se podrá controlar con el dedo directamente desde el Wii U Gamepad.

Tráiler de gameplay de Little Inferno en Wii U

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada