Portada » Noticias » Wii U » Anunciado el primer juego de Wii U con multijugador cruzado con otras plataformas

Anunciado el primer juego de Wii U con multijugador cruzado con otras plataformas

Cubemen 2 tendrá cooperativo, competitivo e intercambios con las otras versiones.

Nintendo ha libertado la comunicación exterior de Wii U y por primera vez ha permitido que uno de sus juegos se comunique online con otras plataformas. Es el título de estrategia Cubemen 2, al que aun le quedan varios meses de desarrollo.

Los australianos Noooo Interactive (escapeVektor) producen este juego multiplataforma desarrollado por 3 Sprockets. Es un título de estrategia a tiempo real en el que cada jugador controla varios tipos de unidades en misiones por pequeños mapas con objetivos variables. Cada unidad de combate y defensa de Cubemen 2 tiene evoluciones y mejoras, así como las máquinas de teletransporte.

Sus creadores han incluido cinco modos de juego para una sola persona, entre ellos el modo historia, pero sobre todo destaca por sus modos multijugador. Hasta seis personas pueden competir o cooperar online en estilos clásicos como capturar la bandera o aniquilación, no solo en Wii U, en cualquier plataforma porque el juego ofrece la posibilidad de conectar con los jugadores de todas las versiones, asegura el tráiler.

La conectividad multiplataforma servirá para jugar y para compatir. Cubemen 2 incluye un editor de niveles que aprovecha la facilidad de visión que proporciona el estilo gráfico en bloques. Además de las 4.000 pantallas que trae el título cada uno podrá diseñar las suyas propias y enviárselas a otros jugadores.

Pero para tener todo esto en marcha y ver qué tal se relaciona Wii U con el resto de sistemas habrá que esperar porque Cubemen 2 no saldrá a la venta hasta finales de 2013 o 2014.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada