Portada » Noticias » Wii U » Anunciada la versión Wii U del RPG Festival of Magic

Anunciada la versión Wii U del RPG Festival of Magic

SnowCastle Games, nuevo desarrollador licenciado por Nintendo.

El estudio noruego SnowCastle Games ha recibido la aprobación de Nintendo como desarrollador para sus plataformas, encaminada al desarrollo para Wii U de su RPG Festival of Magic.

SnowCastle Games describe su juego como un RPG de aventura con un toque nórdico sobre en un género oriental. La trama principal versa en torno a un mundo en el que se ha detenido el tiempo en el que un héroe llamado Amon vislumbra parte del futuro cuando mientras busca su pasado. En su camino se cruza con una mujer y con su perro con poder para usar la magia, con los que formarán equipo.

El pequeño equipo de siete desarrolladores no ha comentado aun cómo será la versión Wii U, cómo va a afrontarla o si tiene plazos en mente. Este es el tráiler Festival of Magic mostrado en la pasada GDC.

Tráiler de Festival of Magic

Web oficial Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada