Portada » Noticias » Wii U » [Act] Fecha y extraños requerimientos para Dragon Quest X, solo Wii

[Act] Fecha y extraños requerimientos para Dragon Quest X, solo Wii

Ni una palabra sobre Wii U.

[Actualización] La puesta al día de Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes llega junto a un nuevo tráiler, como siempre, perteneciente a la versión Wii del juego, ya que la de Wii U sigue siendo una incógnita.

Tras presentar a las cinco tribus que lucharán juntas en esta décima entrega, que conmemora el 20º aniversario de Dragon Quest, se pueden ver varios minutos de juego colectivo (2'15''), especialmente de combate.

Costes para jugar online, menos para los niños

Squre Enix también ha revelado cuánto costará jugar a este título basado en las partidas online multijugador.

Habrá tres tipos de suscripción, de uno, dos y tres meses, que costarán 1.000, 1.950 y 2.900 yenes respectivamente. Y se podrá pagar tanto mediante Puntos Wii como con tarjeta de crédito, siempre con un coste equivalente.

Todos menos los niños, porque la compañía ha anunciado un plan especial "Kid Time", para que los más pequeños puedan acceder y jugar entre ellos totalmente gratis. Square Reconoce que no podrá una edad mínima para que accedan determinados usuarios, pero pide comprensión y respeto por los niños. Aunque no hay chat de voz, los jugadores podrán comunicarse creando sus propias frases.

Visita la ficha de Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes para saber todo sobre sus razas, su sistema de misiones, los equipos, el juego online y las misiones descargables complementarias.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada