Portada » Noticias » Consola Virtual » Super Mario RPG por fin será PAL

Super Mario RPG por fin será PAL

El organismo regulador de contenidos de Australia revela su próximo lanzamiento.

Por fin, tras doce años y la súplica continua de los fans, los territorios PAL recibirán Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, el juego de rol basado en el Reino Champiñón que Square (sin Enix) desarrolló para Nintendo en los tiempos de SNES.

Aunque no existe ningún anuncio oficial al respecto, el organismo regulador de contenidos australiano, la OLFC, ha clasificado este RPG (paso que se da por petición del editor) otorgándole una 'G' - para todos los públicos. Hasta ahora, los juegos clásicos que nunca han llegado a otras regiones son lanzados en la Consola Virtual en días especiales bajo el nombre de Hanabi Festival. El idioma de lanzamiento suele ser el original, por lo que es difícil que llegue en castellano. Sin embargo, el interés de los fans que no pudieron hacerse con el juego en 1996 llevó a la difusión por internet de traducciones amateurs de calidad.

Será necesario esperar a un comunicado de Nintendo para conocer los detalles concretos de su lanzamiento PAL y, más concretamente, del europeo.

 
Además, nuestra Consola Virtual ha recibido hoy un gran aluvión de juegos, entre los que destacan el clásico de Master System, Alex Kidd in Miracle World (500 Puntos Wii) y el de NEOGEO, Fatal Fury 2 (900 Puntos Wii).

Fuente Más Noticias de : Consola Virtual
Últimas Noticias en Portada