Portada » Noticias » Nintendo » La fiesta de cumpleaños de Super Mario es un festival en Tokio

La fiesta de cumpleaños de Super Mario es un festival en Tokio

El festival del 30º Aniversario de Super Mario Bros es el 13 de septiembre.

Nintendo está preparando una gran fiesta para 30 cumpleaños de Super Mario Bros. Todo un festival de música con actuaciones en directo que, como era de esperar, se va a celebrar en Japón. 

El 13 de septiembre las calles de Shibuya, en Tokio, se van a vestir de rojo y azul para homenajear al videojuego que lo cambió todo. Sus creadores le están organizando un evento para recorar llamado Festival del 30º Aniversario de Super Mario Bros. Es el primer domingo después de la fecha del lanzamiento del juego en NES, el 9 de septiembre.

Artistas como CLACHIP, Sakamoto Akase, Bose (SCHA DARA PARR), YMCK o Electric Comic (MC) interpretarán los temas más comunes de la saga. La mayor parte del cartel está aun sin confirmar. De los videojuegos en sí, el único que ha confirmado su presencia por el momento ha sido el propio Mario, pero seguro que allí le acompaña al menos Luigi y, probablemente no falte a la cita su creador, Shigeru Miyamoto.

Se espera una gran afluencia, por lo que conseguir una entrada puede ser cosa de suerte. Primero se sorteará el derecho a adquirir localidades entre las personas inscritas en un sorteo y después, el 1 de agosto, se abrirá la taquilla general. El precio, 5.500 yenes, unos 40 euros.

La cosa no termina con el Festival del 30º Aniversario de Super Mario Bros porque después, el 20 y dl 21 de septiembre habrá conciertos en Osaka y de nuevo en Tokio para seguir festejando el lanzamiento del videojuego de NES. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada