Portada » Noticias » Consola Virtual » Sonic 3 irrumpe en el catálogo de la CV

Sonic 3 irrumpe en el catálogo de la CV

Viene acompañado de otros cuatro juegos para MegaDrive: Crack Down, ESWAT: City Under Siege, Ghouls 'n Ghosts y Shining in the Darkness.

Hasta con cinco juegos han actualizado hoy SEGA y Capcom el catálogo de la Consola Virtual. Todos pertenecen a MegaDrive y entre ellos encontramos grandes nombres como Sonic The Hedgehog 3, considerado por muchos fans el mejor Sonic, y Ghouls 'n Ghosts de Capcom, la segunda edición de las aventuras de Sir Arthur contra demonios y muertos vivientes.

Por otro lado, ESWAT: City Under Siege es un shooter claramente influenciado en Robocop. Shining in the Darkness es un RPG de mazmorras de corte fantástico, precuela de Shining Force, un destacado RPG táctico de Camelot ya disponible en la Consola Virtual. Crack Down propone al jugador un reto de infiltración y destrucción desde dentro.

Todos estos títulos y muchos más serán comentados en la octava edición de nuestros reportajes sobre la Consola Virtual. Muy pronto publicaremos la séptima, en la que repasaremos todas las novedades del mes de julio.
Más Noticias de : Consola Virtual
Últimas Noticias en Portada