Portada » Noticias » Consola Virtual » [Rumor] Se acerca un nuevo Hanabi Festival

[Rumor] Se acerca un nuevo Hanabi Festival

Castlevania: Rondo of Blood, Lode Runner y otros dos juegos aparecen en la web de Nintendo España.

Desde hace tiempo, la sección de próximos lanzamientos de la página oficial de Nintendo España ha estado adelantando algunos de los próximos lanzamientos para los servicios de descarga (especialmente DSiWare) pocos días antes de que estén disponibles en el Canal Tienda Wii (o DSi). Eso es lo que parece haber ocurrido hoy, ya que han aparecido cuatro títulos para la Consola Virtua que son claros candidatos a aparecer en un Hanabi Festival en lugar de en una actualización normal.

El Hanabi Festival es un evento que de vez en cuando Nintendo Europa pone en marcha, durante el cual llegan al Canal Tienda clásicos de la Consola Virtual que en su día no llegaron a ver la luz en Europa. Estos títulos suelen tener un coste adicional (100 o 200 puntos más del precio base de la consola) debido a las pequeñas traducciones realizadas para que al menos los menús sean entendibles.

Por el momento, la página de Nintendo indica que en una fecha por determinar estarán disponibles Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine), Lode Runner y Milon's Secret Castle (NES) e Ironclad (NEOGEO). Pese a que esta aparición prácticamente confirma que próximamente tendrá lugar un nuevo Hanabi Festival, por el momento Nintendo Europa no lo ha confirmado oficialmente. Por otro lado, lo más probable es que estos no sean los únicos títulos que estén oficialmente disponibles en territorios PAL por primera vez; aunque se desconoce qué otros juegos podrían unirse a la iniciativa.

A través de la portada de la web, accesible a continuación, se puede acceder a la ficha de cada juego (menos Ironclad) en la que se pueden ver breves vídeos de cada uno de ellos.

Nintendo España Más Noticias de : Consola Virtual
Últimas Noticias en Portada