La guerra de Transformers se traslada a Cybertron
Dos modos historia y multijugador cooperativo en red.
Los transformers siguen con su batalla y Activision vuelve a llevarla a los videojuegos, esta vez sin película correspondiente, con el desarrollo de High Moon Studios.
Transformers: la guerra por Cybertron pone en perspectiva la guerra civil entre Autobots y Defepticons que provocó el colpaso de su planeta de origen. El jugador tendrá que sumarse a los dos bandas en sendos modos historia: una lucha por salvar el planeta o una historia de ansias de poder. Un modo cooperativo online y otros modos multijugador ampliarán la experiencia.
“Transformers: la guerra por Cybertron supone el origen de la historia, llevando a los jugadores por un apasionante recorrido que supone el precedente de la llegada de los TRANSFORMERS a la Tierra”, ha comentado Rob Kostich, vicepresidente de títulos de licencias a nivel internacional en Activision Publishing, Inc. “El juego nos transporta a un planeta en el que lucharemos con forma de robot gigante en los modos single player, cooperativo online y multijugador, en combates que nos sumergirán por completo en la acción de principio a fin”.
“Por primera vez, Hasbro está trabajando conjuntamente con Activision para ofrecer una nueva imagen de TRANSFORMERS, desvelando los momentos cruciales que definen su forma de ser”, ha mencionado Aaron Archer, Director Senior de Diseño de Hasbro. “Este sorprendente videojuego nos permite descubrir un acontecimiento decisivo en la saga TRANSFORMERS, que será desencadenante en futuras entregas. Es un elemento crucial para la historia que deseamos desvelar en 2010 y próximos años”.