Revogamers

Super Mario 4, confirmado por Nintendo

Miyamoto lo corrobora en un evento en Corea.

Shigeru Miyamoto no descansa, y si hace escasos días se encontraba paseando por el museo del Louvre y confirmando que durante el E3 2012 se presentará el nuevo Super Mario para Wii U y lo mismo sucederá con Pikmin 3 Wii U, ahora le ha tocado el turno a Super Mario 4.

Miyamoto Super Mario 4

El padre de Mario, Link y de otros muchos personajes de Nintendo ha estado de visita en Corea de Sur presentado el lanzamiento de Nintendo 3DS en dichas tierras. La GS Tower de Seúl ha sido la encargada de acoger la conferencia de la compañía de Kyoto en la que, entre otros asuntos, se le ha preguntado a Miyamoto sobre el estado actual de Super Mario 4. Un nombre que recientemente había sido registrado por Nintendo América bajo el dominio supermario4.com.

“Tenemos al Mario team en la compañía, por lo que estamos haciendo Super Mario 4. Pero sólo te puedo decir esa parte, más detalles serán anunciado en el futuro.”

Nada se sabe sobre cuál será la plataforma agraciada para este Super Mario 4, aunque el propio Iwata ya anunció que Nintendo 3DS volvería a tener un juego protragonizada por Mario, pero que en esta ocasión se trataría de un plataformas 2D y que sería totalmente nuevo.

Fuente: Fuente

Escrito por Iván Castellanos

Más noticias de Super Mario 4

Ver todas →