Portada » Noticias » General » Muere Bob Hoskins, el Super Mario del cine

Muere Bob Hoskins, el Super Mario del cine

Fallece el actor Bob Hoskins, que interpretó a Super Mario en la gran pantalla.

Ha muerto Bob Hoskins, el actor británico, a los 71 años de edad por culpa de una neumonía, según la versión oficial. El actor tenía la salud delicada y falleció en el hospital, rodeado de sus seres queridos.

Bob Hoskins Super Mario

Bob Hoskins, nominado al Óscar en 1987 por su papel en "Mona Lisa", era más conocido por su papel en "¿Quién Engañó a Roger Rabbit?" la película que mezclaba dibujos animados con actores reales. También interpretó a Smee en "Hook", la secuela libre de Peter Pan de Steven Spielberg, y a Mario, la mascota de Nintendo, en la conocida película de 1993 "Super Mario Bros.", en la que también apareció Dennis Hopper, haciendo de Bowser (Rey Koopa por entonces).

Bob Hoskins siempre renegó del papel de Mario y lo calificaba como "el peor trabajo de mi carrera". La película, muy criticada, es, sin embargo, considerada un largometraje de culto, por lo especial de su interpretación del universo de Super Mario Bros, y es muy querida por los aficionados a los juegos. Consideraciones del guión y ambientación aparte, la crítica fue unánime en que la caracterización de Hoskins era perfecta y lo mejor de la película.

Descanse en paz.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada