Revogamers

[Rumor] Cartel de presentación de Call of Duty: Black Ops 2

La novena entrega de la franquicia llegará a finales de año.

  • David Vicente
  • 1 min de lectura
  • 230 visitas

Como ocurre tradicionalmente cada año, Activision está preparando el lanzamiento anual de una nueva entrega de la franquicia Call of Duty, la cual previsiblemente llegará a finales de año. Tras alternar desarrollo con Infinity Ward, Treyarch es nuevamente el estudio a cargo de Call of Duty 9, apuntando todos los rumores a una secuela, Black Ops 2.

Los casi 30 millones de unidades vendidas de Modern Warfare 3 han marcado un nuevo hito dentro de la serie y avalan la llegada de Call of Duty: Black Ops 2. Según los últimos rumores, con logotipo y fecha incluida, Activision desvelaría el primer tráiler debut de Call of Duty: Black Ops 2 el 28 de abril. Esta fecha coincidiría con la misma en la que la compañía norteamericana presentó el tráiler del Black Ops original.

[Rumor] Cartel de presentación de Call of Duty: Black Ops 2

No se conoce nada más sobre el título, ni su supuesta ubicación, aunque a diferencia de la subsaga Modern Warfare que se sucede en una época actual, Black Ops 2 continuaría los hechos de la Guerra Fría. Anteriormente, algunos minoristas como FNAC aseguraron que Call of Duty: Black Ops 2 se pondría a la venta en noviembre de 2012.

Tampoco se ha filtrado a las plataformas que llegará. Este año al combo Wii y Nintendo DS, hay que sumarle a Nintendo 3DS con más de 16 millones de consolas instaladas y el lanzamiento de Wii U. La portátil 3D ha recibido recientemente el periférico Botón Deslizante Pro, el cual ya fue alabado abiertamente por la propia Activision y podría implementarse en un hipotético Call of Duty: Black Ops 2 3DS.

Fuente: Fuente

Escrito por David Vicente

Más noticias de Call of Duty: Black Ops 2

Ver todas →