Portada » Noticias » Wii » Treyarch recluta personal para Call of Duty 9

Treyarch recluta personal para Call of Duty 9

Actualmente trabajan en la adaptación de Modern Warfare 3 a Wii.

El estudio norteamericano Treyarch ya está buscando nuevo personal para su nueva entrega de Call of Duty, concretamente la novena de la serie. Tras la finalización del desarrollo de Call of Duty: Black Ops, Treyarch se ha puesto manos a la obra en la próxima entrega anunal de la franquicia, que no llegará hasta finales del año que viene.

Concretamente, la compañía busca programadores que tengan “un conocimiento experto en el universo Call of Duty” y que sean “expertos en recientes shooters de primera persona y en la tendencia actual del género”. No hay más detalles sobre como será la próxima entrega, aunque, ¿dará la saga el salto a Wii U o a Nintendo 3DS?

Actualmente, Treyarch trabaja en la versión para Wii de Call of Duty: Modern Warfare 3, título que está siendo desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games en PS3, X360 y PC. El juego continuará la historia de Modern Warfare 2, entrega no disponible en Wii. Se desconoce si Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii incluirá algún vídeo o narración contando los hechos de su antecesor.

Aunque no hay ningún tipo de información ni imágenes para la sobremesa de Nintendo, Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii se pondrá a la venta el 8 de noviembre, junto con las versiones para las otras plataformas. Como ya adelantó Revogamers, Activision descartó una edición para Nintendo 3DS, aunque sí habrá para Nintendo DS.

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Reveal Trailer

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada