Wii es compra obligada según Entertainment Weekly
Son muchas las publicaciones no especializadas en videojuegos que caen rendidas ante Wii tras probarla, después de Time o BBC le llega el turno al magazine Entertainment Weekly, revista mensual dedicada a cine y música.
En su lista catalogada como compras obligadas Wii es la afortunada en la categoría de Mejor complemento para tu TV. Resulta interesante que publicaciones de este tipo se hagan eco de Wii acorde a la nueva política de ensanchamiento que esta llevando la compañia de Kyoto. Os dejo con un extracto del articulo:
¿Por que a esta?: Un sistema tan elegante y fácil de usar que se escapa de cualquier estereotipo
Sus mejores cartas: Wii, pronunciada como whee, posee un sensor de movimiento en su mando de control remoto, si estás jugando por ejemplo al tennis, simplemente empuña su mando a modo de raqueta y ya estarás listo para emular al mismisimo Andy Roddick
En las tiendas: Este otoño, su precio es aún desconocido lo único que se ha confirmado es que será considerablemente inferior a los 499 $ de Sony y su Playstation 3
Más Noticias de : Rumores