Portada » Noticias » Rumores » [E306] Noticias desde la feria: Y Día 3

[E306] Noticias desde la feria: Y Día 3

Siguiendo la mecánica de los dos días anteriores, volvemos con una nueva noticia para este tercer día de E3. Recordad que la noticia estará en continua actualización durante todo el día, hasta que finalmente se cierre la cobertura de hoy. FIN

La Virtual Console incluirá 100 clásicos de Hudson provenientes de Turbografx-16
- Takahashi Tezuka, comenta que se esta valorando el futuro de Nintendogs, una segunda parte del juego perruno, tiene muchas posibilidades de aparecer en Wii.
- Vídeo de Sengoku, juego que al parecer proviene de la serie Sengoku Mosou (Samurai Warriors en Europa) de PS2
- Video de la consola virtual en acción, aunque no es la versión final.
- UPDATE: UsaToday también otorga a Nintendo la victoria: Wii ha ofrecido fácilmente ha ofrecido lo más divertido de todo en la exposición
- UPDATE: Una lista de lanzamientos de Famitsu nos desvela otro título de la desarrolladora Spike: Jawa.
- UPDATE: Surgen más noticias del tipo Nintendo se ha llevado el show o del tipo lo que de verdad se sentía next-gen era el wiimote, y no los juegos de Sony. Por otro lado, Sony niega que haya copiado nada del wiimote, alegando que ellos comenzaron primero a discutir la idea hace 10 años, que esperaban al momento apropiado, que no lo mostraron el año pasado porque no estaban listos y que es una sorpresa para la industria... sorpresa que se tuvieron que llevar al ver cómo se quedaba colgado Sonic en su stand.
- UPDATE: Video de la demo de Recorrido de obstáculos, en la que como os comentabamos en los updates de ayer, el mando parece brillar por sí solo con su estupenda precisión.


Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada