Portada » Noticias » Revogamers » The Conduit y MADWORLD, los dos juegos más esperados por los revogamers

The Conduit y MADWORLD, los dos juegos más esperados por los revogamers

Los dos títulos vencen por diferencia al resto de opciones en nuestra encuesta.

The Conduit, el FPS diseñado por High Voltage Software, es el juego más esperado del 2009 por los revogamers según la encuesta que estuvo en portada del 18 de diciembre al 3 de enero.

Las aventuras del Agente Ford, acompañadas de un trabajado motor gráfico y un prometedor modo online compatible con Wii Speak recibieron los votos del 37% de los usuarios que realizaron la encuesta (166 personas). En segundo lugar, quedó la extrema violencia y el rompedor estilo en blanco y negro de MADWORLD; con un 25% de los votos (144 usuarios).

En el tercer lugar estaba la opción "Otros", con un 13% de los votos (57 personas). Dentro de esta opción están englobados posiblemente muchos de los juegos que aparecen en nuestro especial de 2009, y probablemente otros que se encuentren en este hilo de nuestra comunidad.

El ránking lo cierran el rol de Arc Rise Fantasia con un 9% de las votaciones (42 usuarios), Wii Sports Resort con los votos del 7% (32 revogamers), la nueva entrega de Another Code para Wii (con el 6% de los votos, es decir, 26 personas) y el retorno de la serie Punch-Out!! en último lugar, recibiendo el 4% de los votos (17 usuarios)

Cada 15 días, Revogamers pone una nueva encuesta en portada. ¡Vota y deja tu opinión, o propón tú mismo la próxima!

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada