Portada » Noticias » Revogamers » Semana XLVIII: Resumen de contenidos

Semana XLVIII: Resumen de contenidos

La propia Nintendo se encargó de la información más interesante. Pero también tuvimos nuestra ración semanal de juegos...

Escasa sin duda ha sido esta última semana en el terreno informativo. Mucho más, si es comparada con los recientes eventos que han cubierto por completo el extinto mes de septiembre. Pero los revogamers entramos en el décimo con más ganas que nunca, pues hay que disfrutar al día estos escasos dos meses que restan hasta la salida. Por ello os tenemos preparadas algunas sorpresas durante los próximos días, a parte de repasar nuestras secciones más importantes, o incluir algunas novedades que pronto desvelaremos.

Como decíamos, Nintendo ha sido la más participativa estos días. No todo está completamente descrito y/o desvelado, y prueba de ello es la continua actualización de los datos sobre el que será el sistema de uso de Wii: Los Wii Channels. Ofrecer la información a plazos está originando gran expectación entre los seguidores, y cada característica consigue ser más atractiva que la anterior.
Primero, conocíamos a fondo el Tablón de Anuncios Virtual, que llegaba a sugerir un cambio radical en la administración de amigos online. Además, se conocia la gratuidad del canal para navegar por Internet para los usuarios que adquieran el sistema antes del próximo julio.
Después se mostraban por vez primera capturas del menú de la consola en inglés, y de paso veíamos por dentro las cajas que guardarán nuestros juegos.
Siguiendo con Ninty, la división americana se encargaba de soltar un puñado de detalles, destacando la compatibilidad con un nuevo sistema para la Consola Virtual: Nostálgicos, preparad los pañuelos, pues la señora Commodore 64 estará presente en nuestras Wii. Por último, no sabemos cuánta gracia le habrá hecho a la compañía, pero una web china (probablemente con algún contacto en las fábricas) se dedicó a jugar a Trauma Center sólo con el Nunchaku. ¿Cómo? Pues haciendo de cirujano literalmente. Nosotros "destriparemos" el sistema de control de Wii, pero no de la misma forma, sino en un próximo reportaje dedicado a su funcionamiento.

Los preparativos para el lanzamiento siguen su curso, y como la pasada semana, varias noticias caen en éste ámbito. Amazon se pone las pilas y ya figuran en sus listados los Wii Points, sistema de pago online para la nueva consola. Nintendo tirará la casa por la ventana ese día, y una prueba de ello es que el mismísimo presidente de Nintendo América, Reginald Fils-Aime, venderá en persona el sistema número 1 en Nueva York.

Dejamos para el final lo más jugoso, los juegos. Tres son las novedades que añadir al abultadísimo listado de títulos que vendrán a Wii: El quinto fighter de Naruto, la nueva aventura de Shrek (basada en el próximo film), y un título de los creadores de Another Code... que esperemos aproveche tan bien las características de Wii como hizo el original en DS.
Y de las novedades, a los ya conocidos: Monkey Ball peleándose con las lucecitas del TGS, Treyarch encantada con el control de Call of Duty , y un Zelda tan grande que nos sorprende semana a semana.

Hasta la próxima.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada