Portada » Noticias » Revogamers » Resumen Semanal del 4 al 10 de febrero

Resumen Semanal del 4 al 10 de febrero

Resumen semanal de contenidos en Revogamers, de la semana del 4 al 10 de febrero.

¿Has estado un poco desconectado esta semana? ¿Te has descuidado y no sabes bien que ha ocurrido esta semana?

Hoy en Revogamers estrenamos una nueva sección, el resumen semanal, para que no acabe la semana sin que le des un repaso a lo más interesante que ha acontecido estos días.

La semana empezaba movidita, chipworks nos traía en exclusiva fotos de la GPU de WiiU, dejándonos así el secreto de su estructura totalmente al descubierto. Tras ello nuestro compañero Sergio Figueroa nos traía malas noticias, Scribblenauts Unlimite era retrasado indefinidamente en Europa, tanto en WiiU como en 3Ds, sin dejar muy claro el por qué en el comunicado emitido por Nintendo. Cuando pensábamos que la semana no podía ir a peor para los usuarios de WiiU, David Vicente nos trajo más malas noticias. Rayman Legends,el plataformas más esperado por todos, que iba a ver la luz en febrero, era retrasado hasta septiembre de este mismo año. Pero no quedaba ahí la cosa, Nintendo perdía la exclusiva del juego de Ubisoft y se convertía en un multiplataforma que aterrizará tanto en ps3 como en xbox360. Y como consecuencia, surgió un fantástico artículo creado por José Manuel Bringas,

En el que nos trajo su opinión personal sobre esta noticia y con la que la mayoría de usuarios de Nintendo creo que estamos de acuerdo.

Tras el repaso a las noticias de esta semana, nos centramos en los artículos que vieron la luz en Revogamers. En primer lugar, nos encontramos algo que mucho esperábamos, un avance sobre Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate, una de las grandes promesas para 3Ds y que según parece viene cargado de sorpresas.  Tras este genial avance escrito por José Manuel Bringas los chicos sacaron todo lo que ocurrió en el último iDÉAME Maestro, en el que el director del juego para WiiU Monster Hunter 3 Ultimate, Ryozo Tsujimoto, explicó todo el proceso llevado a cabo para la creación de algo que es la base del juego, sus criaturas. Un artículo que no debes perderte si eres un gran aficionado de esta magnífica saga. Y por último, de nuevo nuestro compañero José Manuel Bringas, nos trajo un inmenso análisis sobre el juego de carreras de Sega para WiiU, Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Juego que era bastante esperado para muchos y que al parecer, el acabado final es un poco decepcionante.

En Watakshi

Por último, llega la hora de los artículos que fueron publicados a lo largo de esta semana en nuestra página hermana Watakshi. La semana empezó con un artículo de Jesús Delgado un poco llamativo, ¿Y si Tomb Raider no me gusta?, en el que nos da su opinión sobre los reboot y si es una forma de ganar más dinero pero olvidando por el camino a los seguidores que siempre fueron fieles a la saga.

El martes, Javi Rizos publicó un artículo en el que analizaba un poco el mercado de segunda mano, si en realidad es tan perjudicial para las compañías y si es así, el por qué este mercado ha tenido tanto auge en esta generación.

Jesús Delgado nos trajo el miércoles un artículo sobre las películas de terror espacial y como estas han usado a los videojuegos tanto para inspirarse como para retroalimentarse a lo largo de la historia. Gran artículo que nos enseña como las películas y los videojuegos se alimentan unos a otros para realizar sus proyectos.

El jueves, Sergio Amor nos contaba todo sobre las dos plataformas de pago de esta generación de consolas, Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Con este artículo intentaba ayudarnos para que escogiéramos la suscripción que más se adecuara a nosotros y así poder aprovechar al máximo nuestra conexión online.

El viernes, José Manuel Bringas, nos traía el tan ansiado análisis del juego esperado por todos para Ps3 Ni no kuni. Un gran análisis que nos cuenta todas las bondades de este magnífico juego creado por Level-5 y los estudios Ghibli.

Por último, ayer sábado, Ignacio Reinosa nos diseccionaba el gran juego recientemente salido para 3Ds Metal Gear Solid 3, contándonos todo lo que necesitamos saber si nos encontrábamos indecisos a la hora de decidirnos o no por este gran título para la portátil

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada