Portada » Noticias » Revogamers » Resumen Semanal del 18 al 24 de febrero

Resumen Semanal del 18 al 24 de febrero

Resumen semanal de contenidos.

Y una semana más volvemos con nuestro resumen de todo lo acontecido en Revogamers y en Watakshi. Ha sido una semana movidita, en la que hemos disfrutado de un “meeting” por parte de Sony que cubrieron a la perfección los colaboradores de nuestra web hermana Watakshi y de una Nintendo Direct japonesa en la que vimos cosas bastantes interesantes.

Pero empecemos con las noticias de esta semana que son bastantes, por el lado de WiiU tenemos que Watch Dogs ya se puede reservar en América , un nuevo dlc para Assasin’s Creed III y que todos los juegos de Ubisoft estarán al 30% en la eshop. Y por parte de 3Ds Nintendo nos dejó en la Direct dos videos de Shin Megami Tensei IV y el trió de ases para la portátil de parte de Level-5 .

Aparte recibimos un aluvión de demos tanto en WiiU como en 3Ds , que WiiU recibiría novedades sociales con una actualización en abril y que Nintendo volvería a la Gamescom.

También en esta semana hemos podido leer varios artículos, pero sin duda alguna los que más revuelo ha resaltado han sido el artículo sobre si Nintendo debería externalizar sus desarrollos y el artículo sobre la enfermedad de la siguiente generación, la particulitis.

Ademas hemos contado con un articulo especial sobre los 20 años con los que cuenta ya Star Fox y una maravillosa entrevista a Manuel Curdi, el jefe de producto de Nintendo 3Ds en España, en la que se habla sobre el presente y el futuro de la portátil de Nintendo. 

En Watakshi, la semana ha sido especialmente dedicada a Sony con motivo de su “meeting”, empezando así con un artículo de dos partes en el que hablamos sobre la historia de la compañía en este sector. Parte 1Parte 2. Tras ello, el miércoles teníamos la conferencia de Sony, donde nos presento su nueva sobremesa, Ps4 y como no podía ser de otra forma tuvimos tres artículos sobre ella. Ps4 una consola conectada. Los juegos de Ps4Novedades jugables Ps4.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada