Portada » Noticias » Revogamers » Resumen Semanal del 11 al 17 de febrero

Resumen Semanal del 11 al 17 de febrero

El resumen semanal, viene con noticias y sorpresas para todos los gustos.

Empezamos con las noticias ocurridas en esta semana, antes de hablar de la Nintendo Direct que nos ofreció Nintendo, tenemos que señalar dos noticias, en primer lugar nos llegaron las malas cifras que está cosechando en EEUU WiiU y por último, el rumor que situaba a Watch Dogs también en WiiU. Ahora nos centraremos en la Nintendo Direct, y es que dejó muchas y buenas noticias. En primer lugar tenemos la nueva evolución del pokemon mas variable, en lo que a evoluciones se refiere, de todo el universo Nintendo, Eevee. Tras ello nos presentaron un Dlc para el juego New Super Mario Bros U que lo convierte en New Super Luigi U, con el reediseño de nuevos niveles y la participación del hermano de Mario, Luigi. La Nintendo Direct por último nos dejó muchas fechas de lanzamientos, que tenemos recogidas aquí y tras ello se conocio que Wii Street U estaba ya disponible en occidente.

En la parte de artículos por un lado tenemos los artículos especiales de Revogamers, en los que Iván Castellanos nos habla del JRPG de WiiU Shin Megami Tensei y por san valentin nos presentaba una serie de artículos gamers para regalar a nuestra media naranja.

Y en Watakshi empezábamos la semana con la crítica de la nueva película de terror, Mamá. Un análisis del juego online Chivalry: Medieval Warfare y la guía de trucos y tácticas de Assasins’s Creed 3. Tras ello tenemos la disección de Metal Gear Solid 4 – Guns of the patriots  y le echábamos un vistazo al juego de rol de mesa llamado Descent: Viaje a las tinieblas y que esta arrasando con todo.

Y por último tenemos los tres artículos especiales  de esta semana en Watakshi ,que tienen relación con el anuncio que va a realizar Sony el próximo miércoles dia 20, en los que nuestros colaboradores nos dan su opinión sobre que debería hacer cada una de las grandes compañías , NintendoMicrosoft y Sony , este año para llevarse el mercado de videojuegos a su terreno.

No olvidéis que este miércoles dia 20, Sony tiene prevista una pequeña conferencia en la Watakshi estará invitado y que os retransmitirá en directo a través de su cuenta de twitter. Estad atentos, porque el anuncio promete ser bastante espectacular.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada