Portada » Noticias » Revogamers » Recopilación de novedades

Recopilación de novedades

Desde que la nueva Revogamers abrió sus puertas, no ha habido día en que alguna función nueva se haya añadido a nuestras filas. Ahora llega el momento de resumirlo todo...

Para que los mas perezosos no se pierdan entre sección, datos y mas datos, vamos hacer un resumen de todo lo acontecido y todas las capacidades con las cuenta RG en estos momentos.

Remodelaciones de diseño – Las secciones de artículos , coberturas , análisis y avances , han sido remodeladas y ‘retocadas’ para que sean más fácil su navegación por ellas y más directa la localización de cualquier contenido que queráis obtener. Recordad que, a partir de ahora, las entrevistas se añadirán a su respectiva sección, y lo mismo pasara con las coberturas de eventos y los artículos de opinión de la redacción, que tienen una sección exclusiva diferente a la de artículos normales de la web. Con esta nueva clasificación, esperamos que esté todo mejor diferenciado.

También desde hace unas semanas tenemos todo el contenido relacionado. Es decir, en las noticias podréis comprobar que aparece un link al final de la misma directo a la ficha del juego con el que va relacionado. En los avances y análisis podréis encontrar una pequeña ficha con la información más importante de dicho juego como la carátula, fecha de lanzamiento, precio, etc, etc …

Secciones Nuevas : Opiníon - Hoy inauguramos una nueva sección, Opinión . De una forma serena y argumentativa, los redactores, a título personal, mostrarán su opinión sobre diversos aspectos de Wii y su entorno, o de los videojuegos en general. Posteriormente, el foro servirá para que vosotros dejéis vuestro punto de vista que, por supuesto, no tiene por qué ser el mismo.

Secciones Nuevas : Entrevistas – Revogamers se está haciendo un hueco entre las empresas y algunas voces ya se han atrevido a responder a nuestras preguntas en exclusiva. Aquí podréis localizar las charlas rápidamente.

Secciones Nuevas : Ultimas Carátulas y Pantallas - Dos secciones diferentes, donde en una encontrareis las últimas 20 carátulas añadidas a nuestra base de datos con un solo clic y en la otra las últimas 20 pantallas añadidas a sus respectivas fichas, para que sea más cómodo mantenerse al tanto de las actualizaciones del directorio de juegos de la web.

Nuevos Foros : Colecciones – Hemos inaugurado hace un poco un subforo donde podréis colgar vuestras colecciones de videojuegos. Todos tenemos nuestra pequeña colección con el cariño y respeto que se merece, ahora es hora de enseñársela al mundo y presumir de ella. Os recomiendo que antes le echéis un vistazo a las normas de posteo y luego, ¡a lucir todo vuestro frikismo en estado puro!

Censo de Códigos Wii – Ya son mas de 125 códigos los que hay en nuestra base de datos. Una completa lista ordenado por países donde poder contactar con el usuario que más te convengan y añadirlo a tu Wii. Os animamos a todos los que todavía no estais inscritos en que lo hagáis. Si todavía no sabéis o tenéis alguna duda de cómo obtener vuestro código Wii, aquí tenéis a vuestra disposición un completo tutorial de cómo conseguirlo. ¡Sabémos que somos muchos más! .

Firmas Personalidad – Gracias a la colaboración entre WiiTag y Revogamers, hemos conseguido tener un creador de firmas para comunidades exclusivo. Lo podéis visitar aquí y haceros una firma con vuestros juegos de wii, vuestro código, nick y demas información importante para poder contactar con los demás usuarios de la comunidad.

Actualización permanente del directorio de juegos de Wii – En su última actualización añadimos a la lista, en la parte de la derecha, la columna “Lanzamiento” que como su propio nombre indica, nos dará una visión clara y rápida de para cuándo está previsto dicho juego sin tener que entrar para ello en su ficha. Poco a poco se irán actualizando las fichas conforme nos vayan llegando los datos oficiales.

Actualización permanente del directorio de juegos de la Consola Virtual – En el momento de la puesta en marcha de la VC, nos pusimos manos a la obra para separar los juegos de Wii, de los descargables. Ahora tenemos una gran base de datos de todos los juegos antiguos que están disponibles en territorio español mediante la VC, y todos aquellos que llegaran a nosotros en breve. Como en el punto anterior, todos cuentan con su fecha de lanzamiento y ficha e imágenes correspondientes.

Directorio de Trucos – Poco a poco vamos dándole vida a toda una recopilación de trucos ofrecidos por todos vosotros. Tanto de juegos de Wii, como de los de la VC adaptados a los mandos de Wii. Poco a poco iremos añadiendo más y más, para que cada vez que queráis encontrar alguno, sólo tengáis que entrar en su ficha, o buscarlo mediante este directorio. Y recordad, vuestras aportaciones son bienvenidas.

Y por el momento eso es todo, si tenéis alguna duda, sugerencia o lo que se os ocurra, ya sabéis donde acudir (foro de Feedback). Poco a poco vamos implantando nuevas mejoras y detalles para que la forma de acceder a la información sea más fácil y visible. Nosotros seguimos con las actualizaciones y los retoques casi diarios.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada