Portada » Noticias » Revogamers » [Lanzamiento] Una experiencia Wii en Revogamers

[Lanzamiento] Una experiencia Wii en Revogamers

Viewtiful Chi 4ever nos acerca sus sensaciones e imágenes al hacerse con su consola.

No podía ser de otro modo. Desde el primer día de venta Wii ha caído en Revogamers. Desde México, Viewtiful Chi nos ha contado cómo ha sido la experiencia de hacerse con el codiciado tesoro.

 
Diego vive en Mérida, México. Esta tarde se ha acercado a una gran tienda de electrodomésticos de su ciudad llamada Liverpool con el coche familiar. No había problemas de existencias, su consola ya estaba reservada. A los pocos minutos su Wii ya estaba en su mano. Lista para volver a casa y probar. De momento solo el pack básico con Wii Sports. Mañana llegará The Legend of Zelda: Twilinght Princess.

 Es la hora de ponerla en marcha. Todo fuera de la caja. Entre ellos el Wiimote, Diego se sorprende de lo pequeño que es ese mando. Conecta todos los cables y adelante. Su primera impresión ha sido la facilidad de la puesta en funcionamiento de Wii. Nintendo ya lo dijo, es una consola que tiene que adaptarse a aquellas personas que nunca han jugado; no puede asustar con complicaciones. Pronto se encuentra el primer aspecto negativo: la actualizacion obligatoria ha sido muy lenta.

Pero todo tiene su contrapartida. Al acabar las instalaciones comienza la diversión. Un poco de navegación y primeras sorpresas, ¡si hasta se pueden mandar emails! Otro dato que Viewtiful Chi no conocía es la posibilidad de jugar con las fotos de tu PC en el Canal Mii. Y después, a jugar.
 
 
De momento solo Wii Sports, de momento solo con un mando y de momento solo con un amigo y con su hermana. Seguro que pronto surge la curiosidad en sus padres. Pero eso será él quien nos lo cuente. Gracias a Viewtiful Chi 4ever por compartir este estreno con toda la comunidad de Revogamers.
 

En el foro podéis encontrar más impreiones, como las de JoseLeo o Turtlerufian. Además, invitamos a todos los Revogamers a que compartan con nosotros sus experiencias.


Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada