Portada » Noticias » Revogamers » Arranca el Concurso Smash Bros de Capturas Cachondas

Arranca el Concurso Smash Bros de Capturas Cachondas

Participa demostrando tu dominio de la parte más fotogénica de Brawl y consigue un premio exclusivo.

Hoy se inaugura el Concurso Smash Bros de Capturas Cachondas (CSBCC), una competición de fotos del juego para que todos nos riamos, votemos y premiemos las fotos más graciosas que aportéis del juego.

Participar es muy fácil y se gane o no se gane, el resultado será un hilo desternillante lleno de emociones, el hilo del concurso donde se irán agrupando todas las imágenes que nos enviéis.

Eso sí, el esfuerzo tiene su recompensa, y el ganador recibirá en casa un precioso premio.



Estas son las bases del concurso, donde encontrarás cómo participar y cómo puntuar:

- Cada usuario puede participar con 2 imágenes creadas por él mismo en Super Smash Bros Brawl. Estas imágenes tendrán que ser del juego, no capturas de pantalla con cámara o 'bootleg', ni aquellas tomadas usando un "hack". Se buscan imágenes graciosas, dramáticas, groseras, picantes... siempre originales.

- Las imágenes se pueden subir a cualquier servidor tipo Imagenshack y similares. En el hilo oficial Art Gallery de SSMB tenéis varios ejemplos y las explicaciones para el proceso.

- Podrás enviar tus imágenes desde este mismo momento y hasta las 23:59 horas del miércoles 1 de octubre.

- Cada usuario puede votar de la siguiente forma: tendrá que elegir las 3 imágenes que más le gusten y ordenarlas, otorgando 3, 2 y 1 punto en ese orden, pero está prohibido votarse a sí mismo. La imagen más puntuada al final de la ronda de votos será la ganadora y el usuario de dicha imagen, por consiguiente será el ganador del concurso.

- Los votos serán secretos y tendrán que ser enviados por Mensaje Privado (MP) al usuario 'Revogamers'. [El usuario Revogamers es un bot de staff que utilizaremos a partir de ahora para la creacion de los hilos de noticias y para que nos envieis las puntuaciones de dichos concursos]. Al final se procederá al recuento de votos y se dará la lista de los mismos en el post, proclamando al vencedor

- ¿Y qué gano yo con todo esto? Pues un precioso póster gigante de elaboración propia que aún no mostraremos... ¿o ya ha sido mostrado?



Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada