Portada » Noticias » Off Topic » [Vídeo] Symphony of the Goddesses se pasa por el Late Show de Stephen Colbert

[Vídeo] Symphony of the Goddesses se pasa por el Late Show de Stephen Colbert

Interpretan un medley que comienza con Tri Force Heroes.

Los días 13 y 14 de noviembre son dos fechas marcadas en rojo o en dorado trifuerza por todos los fans españoles de Zelda. The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llega esos días al Palacio Vistalegre de Madrid y al Auditorio Forum de Barcelona, respectivamente. Dos actuaciones que entran en un compendio de conciertos en los que se repasa toda la trayectoria de las aventuras de Link con interpretaciones orquestales y que, en Estados Unidos, acaba de hacer un adelanto en el Late Show de Stephen Colbert para promocionar el próximo videojuego de la franquicia.

Zelda: Tri Force Heroes, la aventura para 3 que llega a 3DS el próximo 23 de octubre, también se ha incorporado al reparto de juegos que suenan en la actuación. De hecho, fue con el que se abrió la aparición de la orquesta en el late show americano. A continuación os lo mostramos en vídeo:

Cuatro minutos musicales que sirven para recordar que Tri Force Heroes está a la vuelta de la esquina, que Symphony of the Goddesses está de gira y que, en menos de un mes llegan a España con sus dos horas de homenaje musical a la saga de Nintendo.

Más Noticias de : Off Topic
Últimas Noticias en Portada