Portada » Noticias » Off Topic » Una nueva cámara para competir con el Wiimote

Una nueva cámara para competir con el Wiimote

3DV presenta un hardware capaz de reconocer movimiento y profundidad.

La empresa de hardware 3DV ha aprovechado el CES 2008 para presentar una nueva cámara, la ZCam, capaz de reconocer los movimientos laterales y de profundidad, que estará en el mercado en el presente año por menos de 100 dólares, si se consiguen apoyos de software.

Según el redactor de la web Arstechnica presente, este nuevo periférico reúne algunas de las mejores cualidades del Wiimote de Nintendo y del Eye Toy de Sony. Afirma que las sensaciones transmitidas por un un juego demostrativo de boxeo han sido muy superiores a las del juego de boxeo de Wii Sports, ya que este nuevo producto recoge todos los movimientos del torso y permite "enviar" golpes a cualquier punto del cuerpo del rival. También tiene otras aplicaciones, como la navegación por menús simulando los movimientos en una pantalla táctil.

Aún se desconoce cómo se comercializará el producto. Para evitar confusiones, es importante recalcar que dde momento no es para Wii, ni se sabe si alguna compañía lo planteará en el futuro. Los presentes en el CES lo han comparado con la consola de Nintendo por la similitud del software probado.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
Últimas Noticias en Portada