Portada » Noticias » Off Topic » \"Plan B\" confirmado: evento exclusivo de Nintendo el día 14/09

\"Plan B\" confirmado: evento exclusivo de Nintendo el día 14/09

Así es, varios medios americanos confirman la cita con Nintendo para el día 14... justo algo antes del comienzo del Show de Tokio.

¡Por favor únete a nosotros para una fiesta de videojuegos!
Nintendo Amercia te invita personalmente para que experimentes nuestra línea de juegos venidera con el presidente de Nintendo America Reggie Fils-Aime

Jueves, 14 de septiembre de 2006 (10:00 AM - 4:00 P.M.)

Esta invitación fue enviada hace unos días a los principales medios americanos, incluyendo por ejemplo Gonintendo. Como se puede comprobar, se trata de una cita de 6 horas, en la que probablemente la prensa pueda destripar practicamente todos los juegos de la nueva consola, justo antes del lanzamiento.

Como sabéis, también puede significar otro hecho: aunque no figure una conferencia, el lugar parece apto para anunciar datos concisos de lanzamiento, como fecha y precio definitivos. El evento es justo antes del Tokio Game Show, y captaría por supuesto la atención nipona. Si es así, nuestra apuesta, como os comentábamos, es esta.

Una nota curiosa: parece ser que el evento, y la salida de Nintendo Acción, revista Oficial de Nintendo en España, coincidirían el mismo día 14. ¿Coincidencia?

Más Noticias de : Off Topic
Últimas Noticias en Portada