Lo que Reggie envidia
Little Big Planet, Halo 3 y Bioshock son algunos títulos que desearía para su consola.
Como Revogamers ha ido informando, Nintendo of America ha decidido deslocalizar algunas de sus divisiones a la bahía de San Francisco y a Nueva York. El diario californiano San Francisco Chronicle se ha sentado con el presidente de la compañía, Regginald Fils-Aime, para conocer más en profundidad la actualidad de la nueva inquilina que se muda a Silicon Valley.
Junto a cuestiones tradicionales acerca de cómo surgieron Wii y DS o sobre la estrategia particular de Nintendo de ampliar el mercado, Fils-Aime fue preguntado por esos juegos que envidia de otras plataformas. El primer juego que se le pasó por la cabeza fue Little Big Planet, para PlayStation 3, aunque centró su atención en los diversos títulos de disparo para Xbox 360: "hay unos cuantos juegos FPS que están muy bien hechos y que podrían funcionar muy bien en la plataforma de Nintendo."
Concretamente, Reggie se refierió a la trilogía Halo y a Bioshock, del que destaca un guión "tremendamente inteligente".
Es de esperar que el presidente de Nintendo en América haga esfuerzos para acercar a nuevas compañías a Wii, como ya ha logrado con RockStar Games, que ya ha adaptado tres de sus franquicias al sensor de movimientos.