Reggie no está seguro de que Halo 3 sea un vendeconsolas
Y no garantiza poder satisfacer la demanda de cara a la campaña navideña.
El presidente de Nintendo of America, Reginald Fils-Aime, ha declarado al diario californiano San José Mercury News que no está claro que Halo 3 vaya a propiciar enormes ventas de Xbox 360, aunque el juego "ciertamente" se venderá mucho.
La razón que esgrime es que aquél que compra este nuevo juego de la consola de Microsoft es "el mismo consumidor que ya ha comprado el hardware, porque ya están jugando Bioshock y Crackdown y varios juegos que, en el fondo, son muy similares: shooters en primera persona con opciones online".
Sobre su terreno, repite el presidente de Nintendo América que Wii sigue agotándose, y que por tanto no sabe si la demanda navideña de hardware podrá ser satisfecha, aunque están "trabajando muy duro para satisfacer al consumidor". Sin embargo, no se atreve el popular Reggie a dar una cifra de consolas vendidas en su continente.
Para terminar, Fils-Aime reconoce que, como siempre, el equipo de desarrollo de hardware ya está trabajando en la sucesora de Wii "literalmente desde que la consola salió por la puerta", pero que ésta se seguirá vendiendo por mucho tiempo ya que "tan solo acabamos de empezar (...) Esta plataforma va a estar en lo alto por bastante tiempo".
La respuesta a estas declaraciones llegará en apenas veinte días con los nuevos datos del grupo NPD sobre las ventas en América, todo recogido en una nueva entrega de Wii en Cifras.
Fuente Más Noticias de : Nintendo