Portada » Noticias » Nintendo » Reggie está disgustado por los juegos que no llegan a Wii

Reggie está disgustado por los juegos que no llegan a Wii

Sin embargo, no cree que una Wii HD sea la solución.

Reggie Fils-Aime ha expresado en una entrevista que tuvo lugar durante el acto de venta de New Super Mario Bros. Wii cómo se siente cuando juegos súper ventas como Assassin's Creed 2 o Modern Warfare 2 no llegan a Wii.

"Estoy extremadamente disgustado. He tenido esta conversación con cada editor que hace contenido que no está disponible en mi plataforma. La conversación es algo así: tenemos una base instalada de 22 millones. Tenemos una audiencia muy diversa... Tenemos jugadores activos que tienen ansia de ese tipo de contenido. ¿Y por qué no está disponible? Creo que para esos juegos, se toman decisiones típicas dos años antes, y si las decisiones hace dos años eran que esos tipos de juegos no serían efectivos en la plataforma. Pero hemos mostrado que ése no es el caso".

Sin embargo, a pesar de esto, Reggie no cree que una plataforma más potente y de alta definición sea capaz de resolver esos problemas.

"El tema fundamental en el flujo de la lógica es que, y esto es lo que estoy oyendo, es que es una oportunidad de coger la capacidad HD y unirla con la Wii. Y lo que nosotros hemos dicho, en repetidas ocasiones, es que ésa no es la forma en la que Nintendo hace las cosas. La forma en la que Nintendo hace las cosas es que, cuando nos movamos hacia una nueva generación, es porque hay algunas cosas fundamentales que la actual consola no puede hacer. Esto quiere decir que el simple añadido de capacidad HD no será nuestro próximo paso. Habrá mucho más. Habrá capacidades adicionales. Habrá elementos adicionales y, teniendo esto en cuenta, será dentro de bastante tiempo".

Finalmente, le preguntaron a Reggie si los rumores de una Wii HD para 2010 son ciertos, a lo que el presidente de Nintendo América respondió que "no hay nada que anunciar a día de hoy".
Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada