Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo, en rojo, ya no es representativo

Nintendo, en rojo, ya no es representativo

La división alemana pide a la prensa que sólo use el logo en gris.

Estimado medio de prensa:

Durante años, una nueva generación de juegos de Wii y de Nintendo DS han sido adornados con un nuevo logo, de color gris discreto.

En varias publicaciones aún puede verse el antiguo logo, con las letras en rojo. En el caso de que aún no lo hayas hecho, te pedimos amablemente que ahora sólo uses el actual, el logo de Nintendo gris.

Besos amistosos,

Tu equipo de Nintendo y Popular PR


Con este mensaje, Nintendo Alemania reclama lo que ya es un hecho en el interior de la compañía: el abandono definitivo del logo rojo de siempre por el nuevo gris, asociado a las plataformas actuales y a la Touch! Generation.

El rojo de Mario, que ha representado la explosión de la compañía desde Game Watch y Famicon (NES), se muestra ahora demasiado llamativo por lo que debe ser sustituido por un nuevo icono más "discreto", el gris translúcido, que apela a jugadores que ya no son niños sentados en el suelo disfrutando concentrados en la tele, sino la amplia audiencia sentada en un enorme sofá blanco perla más pendiente de quien se mueve en su entorno que del personaje que se mueve por su control remoto.

 

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada