Portada » Noticias » Nintendo » [LGC] Nintendo anuncia dos nuevos juegos con soporte WiiConnect24

[LGC] Nintendo anuncia dos nuevos juegos con soporte WiiConnect24

Surgen detalles de los dos juegos recientemente desvelados por Nintendo en Leipzig. Mario Strikers: Charged y BWii tendrán opciones online. Primeras imagenes

Nintendo dota de funciones online a dos de sus grandes franquicias. Os comentamos los detalles de ambos juegos:

SUPER MARIO STRIKERS: CHARGED (Nombre provisional)

La secuela del alocado juego de fútbol de GameCube llega a Wii en exclusiva de laa mano de Next-Level Games. Calificado como juego de Fighting Football, hasta 4 jugadores podrán enfrentarse a la vez.
Mediante el nunchaku y el wiimote, nuevos movimientos podrán ser ejecutados de forma divertida e intuitiva. El número de capitanes (personajes principales) se ha incrementado hasta 12, y ahora se podrán escoger 3 de 12 conjuntos de jugadores. Estos nuevos números también incrementan las variadas habilidades disponibles.
Cada capitán tiene su propio conjunto de habilidades, super habilidades y MegaStrikes, conocidos en la precuela como Super-Trallazos, en los que la pelota se divide en 5 y vuela a gol. Mantienen el sistema de carga para los disparos.
Cada estadio tiene distintas características que influyen durante el juego, y deben ser aprovechadas.
Importante: No sólo se podrá jugar a 4 jugadores en una Wii, sino que incorporará funciones WiiConnect24 para organizar campeonatos online con jugadores de todo el mundo.


BWii: BATALLION WARS 2.

Parafraseando uno de nuestros En Voz Baja:

Varios modos multiplayer incluyendo online y cooperativo, batallas en tierra y mar, nuevos vehículos y desbloqueables. Piensa que Kuju está trabajando en un título de los grandes.

Así es, hoy se han confirmado las características de la secuela del magnífico Batallion Wars, abreviada con un inteligente BWii.

Los chicos de Kuju harán todo lo que no pudiero con la primera parte: el Comandante Pierce cree que el Imperio del Sol está preparando un arma devastadora, y se une al Coronel Windsor de las islas Anglo para lanzar un ataque.
Importante: El juego llevará 3 modos online:
- Asalto: Combate instantáneo
- Escaramuza: Táctica en profundidad
- Co-operativo: Trabaja con amigos.
El combate se desarrollará en tierra, mar y aire con 5 nuevas unidades navales. Hay 6 carreras diferentes, y 5 entornos distintos.También puedes capturar fábricas para re-abastecerte. Más de 20 misiones a un jugador, y más de 15 para multiplayer con caracter de re-jugado incrementado.

Sin duda, no son pequeñas añadiduras a sus precuelas. Seguimos al tanto a ver si cazamos alguna captura, o más info.

 

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada