Portada » Noticias » Nintendo » EA anuncia oficialmente Need for speed Carbon en versión revolucionaria

EA anuncia oficialmente Need for speed Carbon en versión revolucionaria

A pesar de que oficialmente EA solo confirmó la versión de este título en PS3 durante el E3 2006. Hoy Electronic Arts mediante la publicación GameInformer ha hecho público que Wii recibirá también su correspondiente dosis de tuning y velocidad

Resultó extraño que EA hablase de Need for speed Carbón únicamente en su versión ps3 durante este E3 2006, máxime cuando esta saga siempre se ha caracterizado por ser totalmente multiplataforma a lo largo de esta generación que ya acaba.

Hoy, EA ha anunciado lo que ya os adelantábamos en números anteriores de En voz baja: una versión de Need for speed está en desarrollo para Wii la cuál ha resultado ser finalmente ésta, Carbón, que saldrá junto al resto de versiones para Xbox 360, PS2, PS3, Xbox, PC, Nintendo DS y PSP a finales de este año

Resulta a su vez destacable que EA solo se haya limitado a acompañar este anuncio junto a las primeras informaciones sobre este título en sus versiones PS3 y 360 dejando así bien claro que la versión Wii jugará en otra liga.

De todas formas os dejo los primeros detalles que se han dado sobre este título en sus versiones, ¡ojo!, PS3 y 360:

El título dispondrá de un apartado gráfico superior al mostrado por Most Wanted en Xbox 360. Se quedará a medio camino entre el underground y el most wanted. Tomará las extensas modificaciones posibles en el auto del primero y las persecuciones policiales del segundo.

Se habla de una avanzada inteligencia artificial que hará que nuestros contrincantes y aliados hagan uso de las más variopintas estratagemas con tal de beneficiarnos o ponernos las cosas mas complicadas.

El juego dispondrá de mas de 100 vehículos entre ellos los de la marca alemana Porsche. Se habla también de un posible uso del sensor de movimiento de PS3 durante el juego..

 

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada