Portada » Noticias » Nintendo » Atlus da detalles de Trauma Center: Second Opinion [Actualización]

Atlus da detalles de Trauma Center: Second Opinion [Actualización]

La división americana de la editora del juego ha revelado la trama, así como algunos detalles del control. 

El último número de Famitsu le ha dedicado a Trauma Center: Second Opinion un reportaje en profundidad.

Año 2018, la organización Caduceus se enfrenta, a espaldas de la sociedad, a una nueva epidemia llamada Guilth. Un día, un doctor novato, Kousuke Tsukimori, recibe un enfermo afectado de dicha enfermedad. Desde ese momento se convertirá en pieza clave para salvar a la humanidad.

Nos encontramos ante un remake de la versión de DS y no ante una secuela. Símplemente, se han añadido nuevos personajes y un escenario más. En el apartado gráfico se han mejorado el modelado, se ha otorgado un carácter más adulto a las personas y, en la versión japonesa, su voz será interpretada por actores famosos.

El estilo de juego también será similar. Siguiendo las instrucciones de la enfermera que nos sea asignada, operaremos al paciente utilizando el Wiimote para las diferentes funciones (rajar, coser, curar...). Se han añadido ocho acciones y en una de ellas el nunchaku también se usará. Finalmente, se han añadido más acciones como transplantes de corazón o la operación de huesos rotos.

El juego está al 40% de desarrollo, pero se mantiene su lanzamiento en 2006

Fuente


Actualización: Atlus ha matizado, mediante nota de prensa, las informaciones publicadas ayer por famitsu y recogidas en numerosos medios. En primer lugar han aclarado que Trauma Center es un juego de lanzamiento en Estados Unidos. En segundo lugar, que existen grandes diferencias con la versión de DS y no es un mero port. El número de personajes a escoger, las diferentes operaciones o la voz de los personajes son algunas de estas novedades.
Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada