Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Animal Crossing y los Inazuma Eleven ya se anuncian en Japón

Vídeo - Animal Crossing y los Inazuma Eleven ya se anuncian en Japón

Un vistazo a sus respectivos reclamos televisivos.

Quedan poco más de dos semanas para que el público japonés empiece a disfrutar una vez más de su pueblo animado de Animal Crossing: Jump Out y Nintendo no ha perdido la oportunidad de empezar a promocionarlo.

En forma de tres pequeños anuncios, la compañía de Mario muestra de forma resumida algunas de novedades que incluye esta nueva apuesta para Nintendo 3DS, entre las que se encuentra la alcaldía, los diversos tipos de hogar, la posibilidad de nadar por el mar o el nuevo look de DJ Totakeke.

Animal Crossing: Jump Out estará disponible en Japón a partir del 8 de noviembre, mientras que en América se sabe que llegará en algún momento de la primera mitad de 2013.

Inazuma Eleven por partida doble

Siguiendo los pasos de Nintendo, Level-5 ya hace lo propio con dos de sus próximos juegos para Nintendo 3DS: Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endo Mamoru e Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone.

El primero de ellos finalmente estará disponible en las tiendas niponas a partir del 29 de noviembre y los más fans de esta saga que aúna RPG y fútbol tendrán en Inazuma Eleven 1.2.3!! los tres juegos lanzados para Nintendo DS (y sus respectivas versiones), pero con unos gráficos mejorados y el efecto 3D de la actual portátil.

Unos cuantos días más tarde llenará las estanterías las dos versiones de Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone. La secuela nuevamente protagonizada por Matsukaze Tenma, contará con un buen número de novedades que van desde las armaduras Keshin hasta el sistema de fusión Mixi Max. Con él los personajes se podrán fusionar con personajes históricos de la talla de Oda Nobunaga, Jeanne d'Arc, Okita Sōji o Zhuge Liang entre otros.

Fuente 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada