Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Treasure anuncia un juego exclusivo para Nintendo 3DS

Treasure anuncia un juego exclusivo para Nintendo 3DS

Será un título de acción.

Treasure vuelve y lo hará en exclusiva en Nintendo 3DS. El estudio japonés reconocible por sus shooters frenéticos ha confirmado que ya se encuentra desarrollando su nuevo título. Lo ha confirmado el jefe del equipo independiente.

"Ahora estamos haciendo un juego nuevo para Nintendo 3DS. No es multiplataforma sino exclusiva", ha dicho Masato Maegawa, presidente de Treasure en una entrevista con GamesTM. Será una vez más un título de acción, como acostumbra este estudio.

Es el primer título del estudio para una consola Nintendo desde que publicaron Sin & Punishment 2 para Wii bajo financiación del propio fabricante. No se sabe cuándo comenzó el desarrollo pero ya en agosto de 2010 estaban buscando programadores 3D.

Sin embargo, quien siga la pista a la vieja Treasure ya ha podido disfrutar de sus títulos en Japón. Parte del equipo formó Agashima Entertainment, que dio como resultado el juego de acción lateral Code of Princess, y el propio Maegawa ha publicado recientemente en el país asiático el shooter cenial Kokuga junto a un pequeño grupo de desarrolladores. Ambos en Nintendo 3DS y ninguno publicado en Europa.

En Revogamers os traeremos todo sobre el juego de Treasure exclusivo para la 3DS en cuanto sea revelada la información.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada