Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Toki Tori vuelve, ahora en Nintendo 3DS

Toki Tori vuelve, ahora en Nintendo 3DS

Two Tribes anuncia el desarrollo de Toki Tori 1 en portátil junto a Engine Software.

Toki Tori está de vuelta. El pequeño pollo holandés ha decidido darse otro paseo por las consolas de Nintendo en lo que será como su tercer o cuarto estreno, porque el estudio Two Tribes está adaptando la última versión a Nintendo 3DS.

Los paseos por sus pantallas puzle al rescate de los huevos con patas están a punto de presentarse en la eShop portátil. En Toki Tori el jugador controla a un pollo que tiene un par de ases en la manga, incluido el teletransporte, que debe averiguárselas para recoger todos los huevos que hay en cada nivel con movimientos limitados. 

A Nintendo 3DS va a llegar la última versión, la que está en alta definición en Wii U y en PC. Pero Toki Tori es un título antiguo: apareció por primera vez con este nombre en GameBoy Color, en 2002, y fue rescatado para WiiWare años más tarde, en 2008 (análisis Revogamers). Fue uno de los primeros lanzamientos de la tienda online de Nintendo y le sirvió para destacar entre los demás. Pero años más tarde se estrenó la secuela, que tuvo tan poco éxito que llevó a una quiebra parcial a sus creadores.

Two Tribes cuenta en esta ocasión con la colaboración de otro estudio holandés, Engine Software. Por el momento no han dicho ni cuándo va a estar disponible ni si piensan introducir algún elemento particular en la versión portátil. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada