Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA monta un multijuego físico con varios 3D Classics

SEGA monta un multijuego físico con varios 3D Classics

El free-to-play Perfect Shift Online alcanza las 400.000 descargas sin salir de Japón.

SEGA está preparando un lanzamiento en formato físico para estas navidades con todo el sabor a Megadrive, porque va a constar de varios títulos rehechos como 3D Classics para Nintendo 3DS.

El 18 de diciembre en las estanterías japonesas va a estar disponible este cartucho multijuego que engloba seis de los títulos publicados a través de la eShop dentro de su línea Megadrive 3D Classics, creada para conmemorar los 25 años de su consola más popular, más las dos versiones 3D viejas, las de Space Harrier y Out Run, lanzadas para las gafas 3D que SEGA puso a la venta en los 90. No están todos, falta especialmente el remake de Sonic the Hedgehog, pero sí hay una gama variada que toca todos los géneros. Están incluidos: 

  • 3D Space Harrier
  • 3D Fantasy Zone
  • 3D Outrun
  • 3D Streets of Rage
  • 3D Shinobi 2
  • 3D Ecco the Dolphin
  • Space Harrier 3D
  • Out Run 3D

El precio de venta del pack en formato físico es de 3,980 yenes. Son unos 30 euros al cambio, mientras que en España cada uno de ellos por separado cuesta 4,99 euros. Por el momento SEGA solo lo ha presentado para Japón.


Los free-to-play de 3DS se descargan

Por otra parte, desde la compañía nipona han festejado que su primer free-to-play para Nintendo 3DS, el juego de simulación de carreras Initial D: Perfect Shift Online, ya ha sido descargado más de 400.000 veces, todas en Japón. No ha dado cifras sobre qué tal van las microtransacciones en las que se basa este modelo de negocio, si esto va acompañado de ingresos.

Cabe recordar que este juego se creó como un experimento y que el máximo responsable de tecnología de la empresa, Toshihiro Nagoshi, es uno de los resonsables y máximos interesados en comprobar sus resultados.

Hace tan solo unos días Genious Sonority dio a conocer que el otro juego third party F2P de la portátil, The Denpa Men RPG, ha cruzado el umbral de las 500.000 descargas. Nintendo es la que nunca ha dado cifras de sus dos títulos de este formato.

 Initial D Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada