Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El secreto de Streets of Rage 3D es el toque de la muerte

El secreto de Streets of Rage 3D es el toque de la muerte

También contará con las otras cualidades de los remake 3D de SEGA.

Adam, Blaze y Azel ya están preparados para repartir estopa en 3D.  El 21 de agosto se estrena en Japón Streets of Rage 3D, que llegará más tarde con Sonic the Hedgehog 3D y seis remakes más a Europa más adelante.

En este caso, la gran novedad es el modo toque de la muerte, una forma poderosa de llamar a una forma de hacer el juego más fácil. Con esta función activada, todos los enemigos de Streets of Rage 3D pierden su barra de vida y mueren de un solo golpe. Por tanto adiós a los míticos combos y a las estrategias de arriba y abajo, arrinconar contra una pared o esperar al borde de una pantalla.

Además del toque de la muerte, Streets of Rage 3D contará con las mismas novedades que el resto de juegos que SEGA está recuperando para la eShop de Nintendo 3DS con motivo de los 20 años de Megadrive: multijugador local vía WiFi para dos personas, gráficos estereoscópicos y modo televisión de tubo para una imagen más clásica o sistema de guardado de partidas.

En Japón, Streets of Rage 3D costará 600 yenes, algo más de cuatro euros y medio. Aun no se sabe cuánto van a costar cada uno cuando lleguen a Europa en las próximas semanas.

3d streets of rage para Nintendo 3DS

Web Oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada