Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Se destapa Castlevania: Mirror of Fate

Se destapa Castlevania: Mirror of Fate

Desarrollado por Mercury Steam, mantiene la estética de Lords of Shadow

A pesar de que la conferencia de Konami Pre E3 estaba prevista para este viernes a las 9 de la mañana hora española, es hoy cuando Nintendo Power ha traído la primera información palpable y las primeras imágenes del primer Castlevania para 3DS: Castlevania Mirror of Fate.

La encargada de su desarrollo es la desarrolladora española Mercury Steam, que parece que se han hecho cargo de la franquicia de forma definitiva después del sobresaliente Lords of Shadow. Se mantiene la estética medieval europea, en detrimento de la más japonesa y de dibujos animados del equipo de Koji Igarashi, y el sistema de juego. No estamos, por tanto, ante un título de scroll lateral, habituales en las portátiles de Nintendo con cinco entregas entre Game Boy Advance y Nintendo DS, sino ante un Castlevania completamente tridimensional.

Castlevania Mirror of Fate 3DS

Otras de las características que Nintendo Power adelanta son que el protagonista del juego es Trevor Belmont y que usará la Cruz de Combate, por lo que el combate será tipo hack'n slash y tendremos ataques fuertes (X), ataques débiles y de largo alcance (Y), armas secudarias como bombas eléctricas y el bumerang con forma de estrella típico de la saga (A), y la posibildad de atrapar a los enemigos (R) y esquivar y parar ataques (L). A lo largo del juego ganaremos experiencia para debloquear más combos de combate y mejorar nuestros poderes y, como es habitual, habrá decenas y decenas de muertos vivientes a los que enfrentarnos. ¿Puede que detrás de ellos esté, por fin, Drácula?

En cualquier caso, os emplazamos a nuestra cobertura del E3 2012 que empezará con la conferencia de Konami este viernes para conocer más detalles acerca de este, a priopri, indispensable del catálogo de Nintendo 3DS.

Castlevania Mirror of Fate 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada