Portada » Noticias » Companias » Mercury Steam amplía su contrato con Konami y avanza su nuevo título conjunto

Mercury Steam amplía su contrato con Konami y avanza su nuevo título conjunto

Dave Cox confirma un nuevo proyecto para consolas de nueva generación.

Tras la trilogía Castlevania: Lords of Shadow, el estudio madrileño Mercury Steam continuará su relación con el editor japonés Konami. Lo ha confirmado Dave Cox, que además ha adelantado que ya está en marcha el siguiente proyecto en conjunto.

"Estamos trabajando con Mercury Steam. Esto es lo más importante, Konami y Mercury Steam van a seguir trabajando juntas", confirmó el productor de videojuegos en una entrevista concedida a la web estadounidense Examiner. Dijo que la longeva compañía japonesa ve un "futuro brillante" al estudio español y lo considera un "socio".

Con su próximo proyecto a punto de llegar a las tiendas, el que cerrará la trilogía Lords of Shadow que ha cambiado el destino de Castlevania (pasando por Nintendo 3DS), Konami y Mercury Steam ya están manos a la obra en su siente paso, con el que se desligarán de esta franquicia.  "Estamos trabajando en un proyecto de nueva generación", dijo Cox a Examiner tras dudar unos segundos en su respuesta. Lo único que quiso añadir es que no está relacionado con Castlevania, que es algo "completamente distinto".

No es de extrañar que esta relación siga adelante, tanto por el resultado obtenido por los japoneses batiendo récord de ventas en la franquicia, como por la comocidad en la relación de trabajo de la que el equipo español ha presumido en varias ocasiones, como en el cara a cara con Mirror of Fate que tuvo lugar en las oficinas de Nintendo en Madrid. Un videojuego que para Revogamers ha estado entre los mejores de Nintendo 3DS de este año 2013, el más fuerte del catálogo de la portátil.

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada