Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rhythm Thief y el Misterio del Emperador llega a España el 4 de abril

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador llega a España el 4 de abril

Estará distribuido por Nintendo en toda Europa.

Tras Tekken 3D: Prime Edition y One Piece: Unlimited Cruise SP, Nintendo ha anunciado un nuevo acuerdo con SEGA para la distribución de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para Nintendo 3DS en Europa. El ladrón Raphael y su inseparable perro Fondue llegarás a las tiendas de toda España el próximo 4 de abril (el 5 en el resto de Europa).

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador sigue una mecánica de juego muy parecida a la de Elite Beat Agents de Nintendo DS. Al ritmo de la música, el jugador deberá pulsar los botones, girar la consola o mover el puntero por la pantalla táctil en función de la tecla especificada. Gracias a Phantom R, recorrerás algunos de los lugares más famosos de París a golpe de stylus, como la catedral de Notre Dame o el Sacre Coeur.

Con más de 50 desafíos, en Rhythm Thief y el Misterio del Emperador tendrás que ayudar a Raphael a buscar a su desaparecido padre mientras llevas a cabo los robos más atrevidos, eludiéndote siempre de la policía parisina. Echa un vistazo a la galería del título para ver las nuevas capturas publicadas.

Galería Completa

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada