Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo distribuirá en Europa Tekken 3D y One Piece Unlimited Cruise SP

Nintendo distribuirá en Europa Tekken 3D y One Piece Unlimited Cruise SP

Llegarán el 17 y 10 de febrero respectivamente.

Nintendo y Namco Bandai Games han anunciado un acuerdo de distribución para dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo 3DS, Tekken 3D: Prime Edition y One Piece Unlimited Cruise SP. Nintendo será la encargada en Europa de las campañas de marketing, ventas y distribución de estos dos juegos.

Tekken 3D: Prime Edition llega a Nintendo 3DS tras más de 9 años desde el último juego de la franquicia en una consola de Nintendo (Tekken Advance). Kazuya, Jin y compañía debutan en Nintendo 3DS con una entrega portátil cargada de opciones. Más de 40 personajes con nuevos y clásicos escenarios compondrán el plantel de esta entrega.

A todo esto hay que sumarle funciones StreetPass con 700 cromos coleccionables, combates vía conexión Wi-Fi, 3D estereoscópico y 60FPS constantes con el 3D activado. Por si fuera poco, el cartucho incluye la película Tekken Blood Vengeance totalemente gratis. A la venta el 17 de febrero de 2012.

Por su parte, One Piece Unlimited Cruise SP es un port del primer One Piece: Unlimited Cruise de Wii que apareció durante el año 2010. Previsto inicialmente para noviembre de 2011, la versión PAL de Nintendo 3DS incluye únicamente el primer episodio, todo lo contrario que la japonesa, que sí incluye los dos. Como novedad, se añadirá un nuevo modo de juego ambientado en Marineford. La historia cuenta las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja, tripulación comandada por Luffy que buscan el tesoro definitivo, lo que les llevará por numerosas islas enfrentándose a los más peligrosos enemigos. A la venta el 10 de febrero de 2012.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada