Primeras imágenes del remake de Dragon Quest VII para 3DS
Los combates dejarán de ser en primera persona.
- Iván Castellanos
- 1 min de lectura
- 159 visitas ( actuales)
Se cumplen dos semanas desde que Square Enix anunciara el desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS del remake de Dragon Quest VII y se conocieran sus primeros detalles, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha difundido sus primeras capturas.
Una treintena de imágenes que muestran el renovado estilo gráfico, ahora en tres dimensiones, con los personajes principales como el héroe, Kiefer, Maribel, Gabo o Melvin tal como nunca se habían visto antes y a los que ahora ya no combatirán en primera persona como en el original, sino que lo harán en tercera y de espaldas al jugador.
Pero el apartado gráfico o el efecto 3D no son las únicas novedades que incluirá ArtePiazza para este Dragon Quest VII de Nintendo 3DS, sino que también le sacará partido a la función StreetPass de la portátil gracias al intercambio de litografías especiales con otros usuarios.
Dragon Quest VII llegará a las estanterías japonesas el 7 de febrero de 2013, pero antes podéis disfrutar de las más de treinta capturas que encontraréis en su galería de imágenes.
Fuente: Fuente
Escrito por Iván Castellanos Todo lo que escribió →Más noticias de Dragon Quest VII
Ver todas →-
Dragon Quest VII muestra su primera hora de juego en este vídeo
Nintendo-3DS
-
[Breve] El Refugio de Dragon Quest VII
Nintendo-3DS
-
[Breve] Vídeo con más clases en Dragon Quest VII
Nintendo-3DS
-
[Breve] Dragon Quest VII: Fragmentos De Un Pasado Olvidado se muestra en una feria
Nintendo-3DS
-
Dragon Quest VII llega a 3DS con textos en castellano y música MIDI
Nintendo-3DS





