Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VII llega a 3DS con textos en castellano y música MIDI

Dragon Quest VII llega a 3DS con textos en castellano y música MIDI

También incluye piezas orquestales.

Dragon Quest VII es uno de los videojuegos que nos espera en 3DS a la vuelta del verano tanto a usuarios americanos como a europeos. El clásico de la saga estrenado en Japón allá por el año 2000 vuelve el 16 de septiembre con una versión... mejorada a medias.

Gracias al reciente evento de Nintendo en el que, entre otras cosas, pudimos probar el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también tuvimos ocasión de darle un pequeño tiento al RPG de Square Enix. Lo primero que pudimos descubrir, gratamente, fue que el videojuego llegará a nuestro territorio completamente traducido al castellano, pero lo que no pudimos comprobar era su banda sonora, algo que sí han oído ya algunos medios extranjeros tras jugarlo tranquilamente.

No todas las canciones de Dragon Quest VII serán con orquesta. Nintendo Life ha revelado que en el videojuego se incluyen canciones en formato MIDI que chocan con otras que sí cuentan con una versión orquestal, como es el caso del tema de las batallas.

Se desconocen los motivos de esta decisión, y no parece que Square Enix vaya a pronunciarse al respecto. Seguiremos atentos a futuros detalles de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado para Nintendo 3DS mientras contamos los días para su estreno en nuestra región.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada