Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo no planea arreglar el glitch de Wuhu Island en Mario Kart 7

Nintendo no planea arreglar el glitch de Wuhu Island en Mario Kart 7

Ni con parche ni actualizando las futuras copias.

Uno de los pilares básicos del catálogo de Nintendo 3DS de estas pasadas navidades ha sido Mario Kart 7, un juego que lleva ya casi 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial. En total, 1 de cada 3 usuarios de Nintendo 3DS tiene Mario Kart 7, una buena proporción con respecto al parqué de consolas instalado (15 millones).

Recientemente, se ha descubierto un glitch en el circuito Isla Wuhu que transporta a tu corredor a una parte más adelantada del recorrido, siendo un bug bastante utilizado en el modo online. Los jugadores que utilizan este ''truco'' normalmente quedan primeros, por lo que el resto de usuarios quedan perjudicados. A continuación un vídeo del glitch:

Nintendo of America, consicientes del fallo, no piensan por el momento arreglar el error ni tomar medidas con los tramposos que se benefician de estas acciones. Según NoA, reparar este bug en los futuros ejemplares de Mario Kart 7 le otorgaría una ventaja injusta a los que tuvieran una copia de las primeras remesas. Ni se plantean solucionar el glitch mediante un parche, característica activada en la penúltima actualización de Nintendo 3DS.

Este es el comunicado completo:

''Gracias por su paciencia a la espera de una respuesta, ya que nos ha sido imposible responderle antes de final de año por haber estado muy ocupados. Somos consicientes de que en cierta parte de la Isla Wuhu el jugador puede saltarse buena parte del recorrido. No hay planes para actualizar el código del juego, ya que de hacerlo se daría una ventaja injusta a los jugadores que tengan la versión original. Aún así, tenga la seguridad de que sus comentarios se han añadido a nuestros registros de Mario Kart 7.''

Recuerda que en la Comunidad Mario Kart 7 RG está prohibido el uso de estos trucos. En este espacio dedicado específicamente al online de Mario Kart 7, podrás jugar los 365 días del año, incluyendo todo tipo de partidas rápidas, torneos y varios eventos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada